miércoles, 7 de enero de 2015

Mi presentación!!! por Balquis Gc



Hola Blogguer@s!!
Mis datos y presentación aparece en el video, el cual es tarea del módulo actual en curso, que estudio? Prepa en línea!, el cual la SEP lanzo la convocatoria el año pasado para estudiar la prepa en línea, lo cual es padre, porque desde casa en la comodidad de tu lugar favorito puedes acceder mediante la plataforma de la SEP, soy parte de la primera generación (piloto), así que esto va para largo...

Esta sera la primera entrada de mi blogg, ya iré contandoles mis experiencias, que tareas se me dificultaran, espero que ninguna!! espero!!!, que es lo que mas me ha gustado y que es lo que talvez no me agrade, pero espero que todo vaya bien como hasta ahora, ya iremos platicando, sientanse libres de poder responder (si es que tengo seguidores), y cualquier duda, comentario, sugerencia y criticas son bien aceptadas siempre y cuando sean para mejorar!!!

Bueno mientras sube el video estaré realizando la tarea siguiente...


Saluditos, se despide
Compañera, Balquis Galván C.
(Mami de Iker Jared).


Buenas noches!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario